viernes, 20 de septiembre de 2013

Indalo de bronce

Hola amigos

Lo primero, antes de nada, pediros perdón por esta ausencia tan prolongada, en el tiempo y en el espacio, pero sin quererlo ni buscarlo, ha aumentado más de lo que yo me esperaba.

Ya sé que tenía el blog un poco descuidado, pero no olvidado, eso nunca, después de todo el cariño que he recibido de todos vosotros, sería lo último ¿No os  pasa alguna vez, que os ponéis delante del ordenador durante horas, con ganas de hacer algo y no sale nada de nada? Lo apagaba y me decía, "Luego más tarde lo intento". Después de un tiempo regresaba, y se me quedaba la misma cara de idiota delante de la pantalla con la hoja en blanco,"¿Pero qué me pasa?", me preguntaba. La situación era totalmente subrealista, las palabras no fluían, la mente estaba en blanco completamente , con lo fácil que me inspiraba antes, en cualquier momento del día, estuviera en la calle o en casa, daba lo mismo, y ahora nada de nada, y así día tras día, semana tras semana, mes tras mes... hasta hoy.

Pues eso es lo que me ha sucedido todos estos meses. Parece ser que mis musas o musos, nunca se sabe, necesitaban unas largas vacaciones, las pobres, después de exprimirlas como naranjas o limones... ¡Ahora  me salen hasta rimas, jajaja! Ahora sé lo que sienten los escritores cuando se frustran, y se vuelven maniáticos y raros, raros, como diría mi admirado Doctor Iglesias, porque mira que algunos son raros y maniáticos; eso no quiere decir que me considere una escritora, ¡Ójala fuera así!, pero no, novata en todo, esa es mi etiqueta.

Así que, intentaré no dar lugar a que volváis a preguntarme si voy a publicar algo nuevo, o cuando voy a hacerlo. Si veo que pasa el tiempo y no me vienen "las musas", buscaré la inspiración de alguna manera, aunque tenga que ir a buscarla al Monasterio de Quintanilla de Onésimo, jajaja, pero procuraré no volver a estar tanto tiempo ausente.

Por último, quisiera dar las gracias a todos los que me siguen, los que dejan un comentario, los que se pasean por mis recetas, los que se molestan y preocupan en leer mis historias, etc, etc... Gracias a todos vosotros he llegado aquí donde me encuentro en este momento,  muy feliz de tener a amigos tan entrañables y cariñosos como vosotros, que se preocupan de mi.Vuestras palabras de aliento, los consejos, que agradezco enormemente, todo os parece maravilloso, da gusto con vosotros, no os quejáis de nada, jajaja. 
Un gracias muy especial para una persona, bueno en verdad son dos, Carol y Sandra de "Unidas por la cocina", ellas fueron mis primeras seguidoras y fue mi primera alegría en el mundo de los blogs, - mi primer seguidor,¡Guau!-,  fue maravilloso ver que alguien se interesaba en lo que escribía, en mis recetas caseras, que preparo con tanto cariño. Y después llegaron muchos más, a los que también estoy muy agradecida, hasta llegar a los 100 seguidores.
Entre ellos están, Adela "El dulce paladar", una gaditana con mucha gracia, y mi admirada Trini de "La cocina de Trini Altea". Ellas dos, se acordaron de mí, y vinieron a traerme un premio muy importante, el Indalo de bronce. El Indalo es un premio creado por Trini de "La cocina de Trini Altea" que se otorga a los blogs con 100, 200, 300, y 500 seguidores.


MI QUERIDA ADELA DE DULCE PALADAR ME LO HA DADO



El bronce para los blogs que llegan a los 100 seguidores, el plata para los 200, el oro para los 300 seguidores, y el platino para los 500 seguidores, e incluso diamante . Muchas gracias chicas por esta mención, estoy muy ilusionada, emocionada y espero estar a la altura de todos vosotros.


MI QUERIDA TRINI SE HA ACORDADO DE MI



Nos vemos dentro de muy poco.
Gracias por estar y por vuestros comentarios.
¡Feliz semana a todos!
¡¡¡Hasta pronto!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario, duda, consejo, lo que sea, será bien recibido. Vosotros le dáis vida al blog.
Os deseo un feliz día a todos.