lunes, 22 de abril de 2013

Premios de mis queridos amigos

¡Hola queridísimos amigos!

Llevo unas semanas que no hago nada más que recibir premios de todos vosotros, palabras de ánimo y buenos consejos, que me vienen muy bien para seguir creciendo y aprendiendo de todos vosotros y así poder daros lo mejor de mí. Me habéis hecho tan, tan feliz y tan dichosa que no sé si merezco tanto

¡¡MILLONES DE GRACIAS AMIGOS!!

Empezamos nombrando a todos los blogs amigos que me han otorgado un premio estas semanas pasadas, son tantos que no quiero dejarme a ninguno atrás:
  1. RECETAS DE LULÚ SINIESTRA . Mi querida Lorena siempre está al quite de todo. Pregunta que la haces, hay va ella rápido a contestar. Tiene un blog con recetas fáciles y trucos muy originales en su Vitro-caldero. Es un cielo de niña y tenéis que visitadla, porque os sorprenderá como me ha sorprendido a mí. 
  2. CAROL Y SU ESPEJO . Lleva poco tiempo pero tiene un gran repertorio de ricas recetas. La considero una gran amiga, a pesar de no conocernos. Siempre está la primera para dejarte un comentario bonito. Visitad su blog si no la conocéis.
  3. ENDULCÉMONOS . Blog de Teresa Osorio, aparte de tener unas deliciosas recetas, también te cuenta unas historias increíbles que te ríes con ellas de lo surrealistas que son a veces. Pasad por su blog si queréis pasar un buen rato.
  4. JULIA Y SUS RECETAS . Todo su blog es una delicia al igual que ella, sus platos son tan diversos, lo mismo te puedes encontrar cake pops que costillas a la barbacoa. No paséis de largo y visitadla, no os arrepentiréis.
El premio que me han dejado es éste.


 

  1.  CHUP-CHUP-CHUP . Nuestra querida Silvia preside este blog lleno de exquisiteces, tanto saladas como dulces y es un primor de persona. Visitadla y ya lo veréis vosotros mismos.

 

  1. POR MIS COMIDAS . Hace muy poquito que nos conocemos y ha tenido la deferencia de darme un premio a mí. Es muy simpático y se merece que le conozcan por su buen hacer en la cocina. Jose Luis tiene un blog muy completo y os encantará, como a mí.

 


Este primer premio tiene tres reglas:
  1. Dar las gracias a la persona que te ha entregado el premio, citando su blog (con un enlace que muestra la misma).
  2. Describir como eres en siete frases.
  3. Otorgárselo a 15 blogs con menos de 200 seguidores.
 Ahora queda la descripción:
  1. SOY PISCIS Y COMO BUENA PISCIS SOY SOÑADORA
  2. DESPISTADA (UN POCO SÓLO)
  3. OBSERVADORA
  4. INTUITIVA
  5. ME GUSTA LA VIDA HOGAREÑA Y FAMILIAR
  6. PERFECCIONISTA (ES UNA MANÍA)
  7. Y UN POCO ROMÁNTICA.
Para el segundo premio:
Todos los premios persiguen el objetivo de darse a conocer entre los blogs y de esta forma difundirlos entre los lectores, así nos damos un empujoncito en la red. A veces se incluyen unas preguntas y como norma general :
  • Agradecer y mencionar con enlace al blog que lo concede.
  • Copiar la imagen del premio y colocarlo en lugar visible en tu blog
Y para el tercer premio:
Este es un premio que se concede a los blogs con menos de 200 seguidores y cuyo fin es ayudarles a promocionarlos y darles a conocer. La persona agraciada debe hablar de ella para que todos los que leamos la concesión del premio les vayamos conociendo un poco más.

Para poder insertar la imagen del premio, hay que pasar por el enlace de quien se lo ha concedido y recoger allí el galardón
. También han de concedérselo a otros 10 blogs que cumplan el requisito principal, contar con menos de 200 seguidores.

Y como punto final, responder a las preguntas que hace la persona que lo concede. Y aqui están mis respuestas...

 
 1.- Cuál es la comida que más te gusta?
       Las patatas guisadas con costillas adobadas o con lo que sea.
 
2.- ¿Qué ingrediente es el que nunca usas?
      Alcachofas

3.- ¿Primavera o verano?
      Verano

4.- ¿Fruta preferida?
      La Sandía

5.- ¿Te gustan los animales?
      Si, pero ahora mismo no tengo mascota.

6.- ¿La flor que más te gusta?
      La cala o manto de la virgen.

7.- ¿Tienes tatuajes?
      No


8.- ¿Te gusta leer?
      Si

9.- ¿Utilizas el vino para guisar?
      Si, con mucha frecuencia y también el Brandy.

10.- ¿Qué signo eres?
        Piscis

Ésto llega a su fin, sólo queda decir los premiados y como son tantos los que se lo merecen he decidido regalarlo a quién lo quiera. Coged el que queráis sin ningún compromiso. Os lo merecéis todos por vuestro cariño, ayuda, apoyo, etc..

¡Muchas gracias amigos!


¡POR FIN LO TENGO EN CASA!


Ya lo tengo en casa, me ha llegado hoy mismo y no he querido perder ni un segundo en publicarlo. 
Muchas gracias Trini y Nutrexpa por el regalo.
 
     














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario, duda, consejo, lo que sea, será bien recibido. Vosotros le dáis vida al blog.
Os deseo un feliz día a todos.