lunes, 5 de mayo de 2014

Primer ganador del sorteo de Sal dorada


¡Hola amigos!

Por fin ha llegado el día de saber quién es el ganador de este magnífico premio, y a dónde llegará  ¡Vaya nervios! ¿Tenéis ganas de saber quién es el ganador? Pues tendréis que esperar un poco más, jajaja.




Tenía muchas ganas de celebrar este sorteo, para agradeceros todo vuestro apoyo. Ha sido un año un poco complicado, pero aquí estamos un año después, y espero estar muchos más, siempre y cuando me acompañéis en el camino.
Haciendo balance de vuestras sugerencias y reflexiones; muchos de vosotros me decís que, os gustaría que publicara más a menudo. No prometo nada, porque os estaría engañando, y no me gusta mentir, pero lo intentaré, siempre y cuando el tiempo me acompañe y mis obligaciones me lo permitan. Parece fácil sacar tiempo para publicar una simple receta que no lleva mucho tiempo, pero en mi caso os puedo asegurar que no es así. Soy tan lenta que, en una carrera con caracoles y tortugas llegaría la tercera, pero al día siguiente jajaja.

Otra de las sugerencias que me hacéis, es respecto al diseño del blog. He hecho cambios que se pueden apreciar de los inicios hasta ahora, pero, si no son de vuestro agrado, seguiré probando hasta que encuentre el ideal para mí, o si alguien se ofrece a ayudarme en el tema diseño, será bien recibida.

Hay otras muchas sugerencias que ya he cambiado, y se ve el blog estéticamente mucho mejor que antes. Muchas gracias a todos por decirme lo que os gusta y lo que mejoraríais, he sido un poco pelmazo en ese tema, pero es muy importante saber vuestra opinión. Intento evolucionar y con vuestra ayuda lo conseguiré.

Después de este tremendo rollo que os metido, llega la hora de saber quien es el ganador ¿nervios?, un poco más, os voy a dar una pista. Es nombre de mujer, y muy dulce al paladar, sabéis ¿quién puede ser? Venga os lo voy a decir de una vez, porque hasta yo estoy nerviosa, y quiero saberlo ya.  Y el ganador es................................................................................................................................................................
...................................................................................................................................................................
...................................................................................................................................................................
tachán, tachán.

El sorteo se realiza mediante Sortea 2. Después de pelearme con el ordenador y con Internet, aquí está el resultado del sorteo. Se ve un poco borroso, pero se distingue más o menos el nombre.


Felicidades preciosa





¡Enhorabuena Mónica! Has sido la afortunada. Estoy muy feliz de mandarte tu merecido premio. Me pondré en contacto contigo lo antes posible. Disfrútalo.
Tienes 15 días para reclamarlo, a partir de hoy. Si no lo haces se volverá a celebrar otro sorteo. Así que, aún hay esperanzas chicos.  

A todos,  muchas gracias por participar. Nos vemos pronto. Besines.
Feliz semana.







11 comentarios:

  1. gemaaaaaaaaaaaaa ,no me lo puedo creer dejo de verte unos días,y haces u sorteo haaa que pena me acabo de enterar, joooo.. bueno ya estaré mas por aquí felicidades guapetona,aunque sean retrasadas, bst. ay felicidades a la ganadora,jiji
    http://cosillasdeto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Gemma. Ya casi ni me acordaba del sorteo. Al paso que voy tendré que preparar una agenda, la memoria comienza a fallar jj.
    Antes de nada, me gustaría y deseo felicitarte por todo este tiempo que llevas con el blog. He visto que has introducido cambios y por lo que leo seguirás con más jj. Lo que hace falta es que publiques más a menudo porque tus recetas son estupendas. Espero que tu blog cumpla muchos años mas.
    En segundo lugar felicitar también a Mónica por ser la afortunada ganadora de tu sorteo. Estará muy contenta porque el regalo lo merece.
    Fue un placer para mí haber participado en tu sorteo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora!! Un besito.
    JUlia

    ResponderEliminar
  4. Muchíismas gracias!! Ya sabes que me hace mucha ilusión!! Estoy ansiosa por recibirlo, jeje ;) Un besote grande!! Y gracias a todos por las felicitaciones :D

    ResponderEliminar
  5. Gemma donde te metes? Te echo de menos! Que vaya todo bien guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos, gracias por vuestros comentarios. Ahora estoy de exámenes, pero cuando termine, os prometo que regreso con nuevas cosas. Estoy bien, aunque un poco liada. Nos vemos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gemma, Me encantan tus recetas y sugerencias. Excelente blog, felicitaciones!!

    Soy Cata tengo el blog: Recetas de Bizcochos los invito a conocerlo, ya que una rica Receta de Bizcocho, facil de hacer es muy util.

    Espero te guste el blog de Recetas de Bizcochos, te parezca util y puedas recomendarlo a tus seguidores.

    Desde ya gracias.
    Saludos Cata

    ResponderEliminar
  8. Gemma llevo mucho sin visitarte, pero estoy muy liada sigo con visitas medicas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, me quedo de seguidora en su blog, y le invito a que pase por mi blog http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ y se quede para que juntas compartamos muchas cositas. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario, duda, consejo, lo que sea, será bien recibido. Vosotros le dáis vida al blog.
Os deseo un feliz día a todos.