lunes, 10 de marzo de 2014

Primer sorteo de Sal dorada




Hola queridos amigos.

Como os adelanté hace unos días, estoy preparando algo para celebrar el primer año del blog. Después de meditarlo mucho, y de pensar que sería lo mejor, he decidido hacer un sorteo,- ¡ Mi primer sorteo! - Como es el primero, intentaré no defraudar con lo que he escogido para celebrarlo. Espero que os guste.

Me gustaría agradeceros todo vuestro cariño durante este año de vida del blog, y muchos más que desearía estar, siempre que vosotros estéis aquí, a mi lado. Cada vez que abro el blog, me encanta ver vuestros comentarios y recomendaciones, es algo que me llena de alegría y emoción. Aunque suene a tópico, es la pura verdad. Soy tan feliz que quiero daros las gracias con estos regalos que, aunque humildes, os los daré con todo mi cariño.


Éste es el enlace para compartir en tu blog y facebook


Los regalos son:



  • Un cortador de galletas en forma de conejillo, con plantillas para decorar.
  • Un biberón 2 en 1.
  • Una esterilla con relieve para fondant.


  • Unas cazuelitas de colores.
  • 3 Moldes para servir en forma de corazón con aplastador .


  • Una caja de metal para guardar galletas o lo que tú quieras.
  • Virutas de chocolate blanco para decorar tus tartas.
  • Virutas de chocolate negro con el 50% de cacao para hacer ricos postres.

Los requisitos son:
  • Puedes participar si eres tanto de la Península, como de las Islas.
  • Hacerte seguidor del blog (opcional)
  • Dejar un comentario en esta entrada ( sólo uno por persona ), diciendo que quieres participar y que es lo que más y menos te gusta del blog. Tu opinión me interesa mucho.
  • Dejar tu nombre y correo electrónico por si resultas ganador.
  • Compartir la foto y el enlace del sorteo en tu blog o en facebook.
  • Hacerse seguidor de mi página de facebook (opcional) aquí
  • El sorteo se realizará por la página de sorteos online sortea2, el 5 de mayo se publicará el ganador. Espero hacerlo todo bien, ya que es el primer sorteo que realizo. 
  • El plazo para participar comienza hoy hasta el 30 de abril a las 23:59. El día 2 de mayo publicaré la lista de los participantes, os daré unos días para comprobar si estáis en ella. Espero que seáis muchos. Muchas gracias por lo que me dais y mucha suerte a todos.

Mucha suerte a todos los participantes.









144 comentarios:

  1. Bueno Gemma pues aquí estoy y parece que voy a ser la primerr!! Por supuesto quiero participar de tu primer sorteo, ya me lleve el logo para compartir y hice todos los pasos, te dejo mi correo y mi nombre.
    gaditanadegades@hotmail.es
    Adela Molina
    De tu blog me gusta todo, tan solo una cosita que no es que no me guste pero que creo que seria mas práctico y es tener las etiquetas mas arriba en vez de abajo del todo. Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre no me fallas, muchas gracias Adela por participar. El cambio ya está hecho, creo que también está mejor así. Tienes el número 1, como tú preciosa. Gracias y besines.

      Eliminar
  2. Quiero participar!!Lo que menos me gusta del blog es a lo mejor el diseño del mismo,y lo que más el contenido en sí-

    Nick:paullanave
    Paula Nave
    paullanave@hotmail.com
    FB:paula nave
    Comparto:
    https://www.facebook.com/paula.nave.5/posts/541838849264738?stream_ref=1

    Felicidades por tu primer añito,y a seguir,que sólo al que tenemos este hobbie sabemos lo que es.

    KISSES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula por participar. Intentaré cambiar poco a poco el diseño del blog. Me alegra que te guste el sorteo. Tu número es el 2. Mucha suuerte. Besines.

      Eliminar
  3. Hola Gemma!!! felicidades por tu cumple blog. a mi me gusta todo de tu blog y ahora que cambiaste el loock, mucho más, yo me alegro de estar entre tus amigas y de haberte conocido, eso es lo que más me gusta. Un besazo Amiga y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol, es un honor ser tu amiga. Me alegra que te guste todo, pero algo habrá que cambiarías ¿Te apuntas al sorteo? Besines preciosa. Espero tu respuesta.

      Eliminar
    2. No me apunto al sorteo, tranquila, me vale con haberte conocido, un besazo guapa

      Eliminar
  4. Felicidades por ese primer añito!! Me encanta el sorteo y lo que sorteas, ;) Así que comparto y me apunto al sorteo! Mi nombre: Alicia de la Cruz. Mi email: alice_dlc@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, gracias por apuntarte al sorteo, lo único que falta es decirme lo que te gusta y lo que no del blog. Tienes el número 3. Mucha suerte. Besines.

      Eliminar
    2. Es verdad! Pues la verdad es que malo tengo poco o nada que decir... y lo bueno, la ilusión que le pones a lo que haces y el paso a paso en fotos de las recetas que haces, me encanta! Ayuda mucho a la hora de hacer un plato que no has cocinado nunca. Besitos guapa

      Eliminar
  5. Gema de nuevo te deseo Felicidades!!!
    Participo en tu sorteo, son unos premios increibles...
    Decirte de tu blog que me encanta, es precioso..
    lo único a faltar es que no tiene botón para imprimir receta, y cuando se ve una receta que interesa es mucho más cómodo imprimirla. Por lo menos para mí.

    Un Beso

    Pepi Gómez (pepona1967@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepi guapa. Gracias por participar. El botón de imprimir la receta está al final de los comentarios. Me gustaría ponerlo al final de la receta, pero no sé como. Si tu pudieras ayudarme a mejorar te lo agradecería. Muchas gracias por todo, y mucha suerte. Tienes el número 4. Besines.

      Eliminar
    2. Ay Gemma es verdad lo tienes al final del todo y no lo había visto.
      Pues para mí tienes un blog completo, que no le falta nada y además es muy bonito.
      Ayudarte ya me gustaría, pero no tengo ni idea. Lo siento.
      Justamente por culpa del dichoso botón de imprimir me fastidié el HTLM del blog que me estaba creando y que me he es imposible arreglar por mi misma, así que no soy un buen ejemplo.

      Un beso y no te preocupes.

      Eliminar
  6. hola, Gema, muchidimas felicidades en tu primer cumpleblog!!! espero que podamos celebrar muchos mas juntas.
    Ya sabes que de tu blog me gusta todo, y ahora con esta nueva imagen ha quedado mas chulo. Tus recetas son muy ricas y fáciles de hacer cosa a la que yo doy mucha importancia, deberias publicar mas amenudo para poder disfrutar mas de ellas.
    Pues claro que participo en tu sorteo, con esos regalos tan lindos... !!! Ya me he pasado por tu pagina de face, no sabia que tenias, soy un poco despistada... Te dejo mi correo:

    juliaromeroamarillo@gmail.com.

    Besitos.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño, eso espero yo también. También me gustaría publicar más a menudo, pero entre lo que tardo en hacerlas, prepararlas y demás taréas u obligaciones, no tengo tiempo. Eso que no tengo hijos, para mí eres una mujer todoterreno, no sé como puedes hacer tantas cosas a la vez. De todas formas intentaré publicar más. Siempre es un placer tenerte aquí. Tu numero es el 5. Mucha suerte corazón. Besines.

      Eliminar
  7. Hola Gema!!! muchisimas felicidades por tu primer cumpleblog, espero que sean muuuuuchos mas los que podamos celebrar juntas. De tu blog me gustas tu, me gustan tus recetas, me gusta tu diseño, lo que menos me gusta...mmmmm.....que a veces pasas largas temporadas sin deleitarnos con tus recetas. Me apunto a tu sorteo, me encanta participar en tu proyecto y te lo difundo por mi face para ver si se apuntan más personas. Un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, me han emocionado tus palabras. Yo también deseo que sean muchos más y celebrarlo juntas. Como la he dicho a Julia, intentaré publicar con más frecuencia, si me lo permiten las obligaciones. Es un placer verte por aquí siempre. Chusa me falta tu correo electrónico, el nombre ya lo sé. Tienes el número 6. Mucha suerte y gracias por todo. Besines.

      Eliminar
    2. Jajajaja, quien no tiene cabeza tiene que tener pies. Mi corrreo es bienmesabeblog@gmail.com un besazo!!

      Eliminar
  8. hola gema felicidades por tu primer,cumpleblog,y que sean muchisimos maspara que sigamos disfrutando,de todo lo riquisimo,que nos ponesy aunque no sou muy de hablar siempre te sigo asin que me apunto y lo publico en mi muro,un bezazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepi por apuntarte al sorteo y por seguirme en silencio, es de agradecer que te gusten mis platos. Me faltan varias cosas, primero tu correo y lo que te gusta y lo que no del blog. Es muy importante conocer vuestras opiniones. Cuando puedas, te espero. Tienes el número 7. Mucha suerte preciosa y gracias. Besines.

      Eliminar
  9. Hola Gemma, pues me apunto a tu sorteo, no tengo face así que no puedo hacerme seguidora pero como es opcional...De tu blog lo que más me gusta son tus propuestas de todo tipo principalmente gastronómicas y lo que menos es que a veces desapareces del mapa y no sabemos nada más de tí y así es muy dificil seguirte. Te dejo mi correo y creo que ya está todo ¿no? loladelmar61@gmail.com
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Dolores por apuntarte al sorteo. Tienes razón, la próxima vez que pase algo así os avisaré, lo prometo. Todo está perfecto. Tienes el número 8. Mucha suerte y gracias por estar. Besines.

      Eliminar
  10. Hola Gema, pues claro que me apunto, me encantan los regalitos, muchas felicidades guapisima, de tu blog me gusta todo.. todo... y todo¡¡¡¡, enhorabuena y que sean muchos ams los que compartamos juntas, besitos
    mariajose1142@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Jose por apuntarte al sorteo. Eres muy buena diciendo que te gusta todo, te lo agradezco. Eso espero yo, que sean muchos más años juntas. Tu número es el 9. Mucha suerte preciosa, y gracias por estar. Besines.

      Eliminar
  11. De tu blog me gusta el cariño que le pones a las cosas y lo bien te tratas todo! Te dejo mi correo: elenaysurecetario@gmail.com y el enlace de mi pagina de facebook para que puedas ver que comparto el enlace, un abrazo Gemma https://www.facebook.com/elenaysurecetario y por supuesto te sigo en google, en el blog y aora mismo voy a seguirte en tu face!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño, es un placer verte otra vez en el blog. Tu número es el 10. Mucha suerte y gracias por estar. Besines.

      Eliminar
  12. Feliz cumpleblog y que sean muchos más! Claro que me apunto a tu sorteo! Llevo todo el día peleándome con blogger para hacerme seguidora del blog (ya te sigo en G+) y no hay forma, lo seguiré intentando, de momento me llevo el logo del sorteo a mi blog. Lo que más me gusta de tu blog es el paso a paso que haces de las recetas y que pongas tantas fotos para aclararnos, es algo que me gustaría hacer a mí pero no tengo casi tiempo. Y mi mail es unangelenmicocina@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ra, yo lo estoy intentando con otros, y me pasa lo mismo. No sé que ocurre con blogger. llevo varios días y nada de nada. Me he pasado por el tuyo y menudo sorteo que has montado. Gracias por venir guapa. Tienes el número 11. Mucha suerte. Besines.

      Eliminar
  13. Hola Gemma, muchas felicidades por tu primer año y que sean muchos más y decirte que me gusta todo de tu blog y con este nuevo look aún está mejor, así que me apunto a tu sorteo, ya te he compartido en facebook y me llevo el logo a mi blog.
    Montse Morote
    m.moroteortega@gmail.com

    Un saludo
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse por apuntarte, me encanta verte por aquí siempre. Pero todo, todo, todo? Muchas gracias por lo buena que eres. Tienes el número 12. Mucha suerte preciosa. Besines.

      Eliminar
  14. Hola Gemma guapa, lo primero felicidades por ese año que haces, somos casi de la misma fecha y yo que pensabas que eras más vieja (en el blog ehh jijij).
    participo en tu sorteo, gracias por avisar, he compartido en mi perfil personal.
    myriam enrique y mi correo es : myriamenriqueeee@gmail.com

    y creo que ya está Gemma!! el pino puente a seguir ensayando jajajajja. suerteeee y gracias por participar en el mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más o menos por ahí andamos. Gracias Myriam por venir y apuntarte al sorteo. Sigo ensayando, pero mi cuerpo no da para más, jajaja. Tu número es el número de mi suerte, y mi día de nacimiento ¡Qué casualidad!, el 13. Mucha suerte preciosa. Besines.

      Eliminar
  15. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz!!!! Enhorabuena guapisima . . . No puedo decir una cosa que me guste de este blog porque me gusta todo, es fantástico igual que tu. Solo te pido una cosa, que espero y deseo que hagas tongo y apañes el sorteo para que me toquen todas esas monerías del lote . . . Un besazo gigante desde endulcemonos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El correo que me olvidaba: teresaosoriocalles@hotmail.com

      Eliminar
    2. Gracias Teresa cariño, eres un sol. Me temo que el tongo no se va a poder hacer, sería muy evidente, jajaja. Lo dejamos para otra ocasión. Tienes el número 14. Mucha suerte preciosa. Besines.

      Eliminar
  16. Felicidades por tu cumpleblog!
    Lo que mas me gusta son las recetas en si, a cual mas interesante de copiarte ;)), y lo pero es el tipo de letra, que con las mayusculas, en las entradas, con el ipad a veces cuesta entender que pone.
    Un beso,
    Cristina, de salypimienta blog
    Salypimientablog@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima. Espero que hagas alguna un día de estos. No hay ningún problema, se cambia y listo. Lo importante es que lo entendáis perfectamente todo. Si ves que, con el cambio sigues igual, me lo dices, y buscamos otra tipografía. Tu número es el 15 en el sorteo. Mucha suerte cielo. Besines.

      Eliminar
  17. hola ya estoy otra vez aqui jajaajj, mi correo es, peloslopez@hotmail.com, muchas gracias preciosa por avisarme,haaaaaa,y hoy es mi cumple asin que aver si hay suerte jajaja besitos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades por partida doble. Mucha suerte. Besines preciosa.

      Eliminar
  18. Hola Gemma preciosa por supuesto que participo en tu sorteo. Feliz Cumpleblog y que lo celebres muchos, muchos años.

    trini_altea@hotmail.com

    "La Cocina de Trini Altea"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Trini, te agradezco que participes. ¡Ojalá llegue, por lo menos a los que llevas tú! Tu número es el 16. Mucha suerte corazón. Besines.

      Eliminar
  19. Feliz cumple-blog! Espero que sigas aquí con nosotros muchísimos años mas!
    Muchas gracias por tu visita a mi blog! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eniko. Es un placer visitarte, se aprende mucho de tí. Besines.

      Eliminar
    2. Hola, de nuevo..me di cuenta que no he cumplido con todos los requizitos del sorteo..uff, pero llego a tiempo, no??
      Espero no liarte!!!
      Así que participo en tu primer sorteo, mi e-mail es : eniostafi@yahoo.com.
      Me voy corriendo a dar mi Me gusta a tu pagina de Fb, así podre mirar tus geniales recetas aquí también!!
      besos Eniko Ostafi

      Eliminar
    3. Si, llegas a tiempo, aún queda mucho para la fecha límite. Muchas gracias Eniko por participar. Aunque no siga el orden de dar los números, tu número es el 27. Alea iacta est. Mucha suerte preciosa. Besines.

      Eliminar
  20. Gemma por supuesto que quiero participar en tu sorteo, me gustan bastante los regalos. muchas felicidades por tu cumpleblog, espero tenerte por aquí mucho tiempo más.
    Tu blog me gusta bastante, veo las recetas sencillas y muy bien explicadas y unas fotos muy buenas, la verdad que no puedo ponerle ninguna pega.
    Mi correo es anacaballerocc@yahoo.es
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!
    Facebook ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón. Siempre se puede mejorar, y eso es lo que intento con esta pregunta, se agradece que te guste todo. Tu número es el 17. Muchísima suerte preciosa. Besines.

      Eliminar
  21. Por supuesto que me apunto al sorteo, así que aquí me tienes. Enhorabuena por este añito. Lo que más me gusta son las recetas en sí y la forma que tienes de explicarlas, con el paso a paso, que hace que sea super sencillo elaborarlas después. Lo que menos....la verdad es que no sabría decirte...quizá que publicaras más a menudo.
    Mi correo es araekitchen@gmail.com.
    Un besote.
    Aliño con cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arae por venir y participar en mi sorteo. Ya tengo unos cuantos que me dicen lo mismo, jajaja. Intentaré publicar más a menudo, pero el tiempo no sé de donde sacarlo, con tantas cosas pendientes que tengo. Tu número es el 18. Mucha suerte preciosa. Besines.

      Eliminar
  22. Hola guapa tu blog es genial, me apunto al sorteo lo que mas me gusta,como no son las recetas deliciosas jeje lo que menos el diseño del blog, si le pones con poco mas de colores tendrias el blog perfecto :)
    mi nombre: flor alvarez
    mi correo es: floor18al@gmail.com
    un beso y que tu blog cumpla muuuchos mas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor por apuntarte al sorteo. En cuanto al diseño, haré lo que pueda, pero no estoy muy ducha en esos menesteres. Poco a poco lo iré haciendo. Tu número es el 19. Mucha suerte preciosa. Besines.

      Eliminar
  23. Hola amiga Gemma, gracias por tu invitación. yo personalmente no tengo un blog muy elegante, pero me gusta así, a veces siento ganas de cambiar algo pero siempre desisto. Pongo toda mi energía e ilusión en presentar recetas que tengan mi identidad, que es lo que veo en tu blog y por eso me encanta. Lo que menos me gusta es: que es mejor que el mío, "envidia sana"
    Mi correo fvallelo@gmail.com. (Fernando Valle)
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando, pero no digas eso, tienes un blog bien bueno y va con tu personalidad. En cambio yo, lo hice sin saber nada de nada, y poco a poco voy haciendo cambios. Tengo que agradecerte enormemente que te apuntes al sorteo, ya que no es habitual en tí. Me encanta verte aquí. Tu número es el 20, como el día de hoy, igual quiere decir algo. Mucha suerte. Besines amigo.

      Eliminar
  24. Holaaaaaa, ya me tienes por aquí, por face y por donde haga falta.Pero que blog más precioso tienes, ahora me paso a ver recetas que me están llamando la atención con más detenimiento.
    Cocina sin problemas
    María Teresa, mi mail: mthere@hotmail.com

    Ya lo creo que quiero participar, aunque no me toca nunca nada, pero me da igual.Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa por venir. Yo pensaba igual que tú, y un día me tocó un sorteo, asi que, tienes las mismas posibilidades que cualquiera. Tu número es el 21. Mucha suerte. Besines linda.

      Eliminar
  25. felicidades por tu año como bloguera y por tus buenas recetas. Ya te tengo en facebook y he hablado de tí en una receta que creo te gustará: http://sobrillas.blogspot.com.es/2014/03/pollo-en-pepitoria.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sofía, ya lo he visto, y te lo agradezco enormemente. Besines preciosa.

      Eliminar
  26. Gemma me encanta tu blog y todas las recetas originales que compartes. Me parece maravilloso tu sorteo!! Me apunto. A ver si tengo suerte. Besitos desde www.poemeshopcupcakes.com . Juliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juliana. Me alegra verte de nuevo en acción con tus maravillosas tartas. Pues me hace falta tu dirección de correos para participar. Tu número es el 22, bonito número. Mucha suerte. Besines preciosa.

      Eliminar
  27. Bueno pues por si gano este es mi correo,
    ruthprisan@gmail.com

    Gracias, Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apuntarte, pero tienes que seguir los requisitos de arriba para participar. Cuando puedas. Besines.

      Eliminar
  28. Gemma, muchísimas felicidades por tu cumple blog.
    Un beso guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por invitarme a tu sorteo, así que aquí estoy para participar aunque no sé si debería ser yo la ganadora, ya tengo una lata parecida (aunque siempre son pocas) y el fondant no es lo mío pero el resto me parece una cucada, así que lo que decida la suerte bien estará.
    Ya soy seguidora y, de momento, lo que más me gusta es la sección que has creado del mundo cacharril, es mi debilidad y las fotos del paso a paso. Lo que menos no sabría qué decirte, creo que cada blog debe tener el toque personal de quien lo escribe.
    Creo que ya sabes quién soy, te dejo mi email: copiandorecetas@gmail.com
    Ahora me llevaré el banner a mi blog y creo que con esto ya está todo. Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa por participar. Es una sección que me hacía mucha ilusión, aunque me ha llevado mucho tiempo prepararla. Parece fácil, pero no es así. Me alegra que te guste. Tu número es el 23. Mucha suerte preciosa. Besines.

      Eliminar
  30. Hola! Muchísimas felicidades!! Y gracias por invitarme al sorteo al que, por supuesto, me apunto, es genial! Me gusta mucho tu blog, y sobre lo que menos, que me gustaría leerte más a menudo ;)
    Ya tienes una nueva fan en face y comparto el sorteo!
    dulcibal@hotmail.es
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica por pasarte. Es un placer tenerte en mi pequeña cocina. En cuanto a lo de publicar más a menudo, lo intentaré. Tu número es el 24. Mucha suerte. Besines preciosa.

      Eliminar
  31. Hola: hoy he caido en tu blog, por casualidad,cacharreando de uno en otro. Me apunto al sorteo.De tu blog me gusta el estilo directo; los defectos, no, no encuentro.
    llugarin76@hotmail.com. Amparo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Amparo a mi casa. Gracias por apuntarte, y espero verte más veces por aquí. Tu número es el 25. Mucha suerte guapa. Besines.

      Eliminar
  32. Hola, participo.
    Nick Anyol
    email anyol9@yahoo.com
    Me gusta tu blog como está, la verdad es qeu lo tienes bien. Aunque yo prefiero tener en mi blog un archivo desplegable, de esos que se ve en titulo de los post, asi se encuentran las cosas mejor.
    comparto en facebook https://www.facebook.com/Anyolblog/posts/734160523283435?stream_ref=10
    Comparto en mi blog, lateral derecho,columnita izquierda www.anyolenfemenino.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María por venir y apuntarte al sorteo. Es un honor tenerte en mi cocina. Con respecto al archivo, lo he cambiado tantas veces, que ya no sé como dejarlo, pero si a tí te gusta más así, pues lo pongo y hecho. Tu número es el 26. Mucha suerte preciosa. Besines.

      Eliminar
    2. Eniko tu número es el 27. Mucha suerte. Besines.

      Eliminar
  33. Hola Gema, vuelvo a apuntarme y espero que ahora esté todo completo. Te diré que del blog no hay nada que no me guste. Valoro sobre todo el esfuerzo que supone ir calculando todo y hacer un paso a paso tan claro cómo lo haces tú. Me encanta que hasta calcules el tiempo que lleva la receta. Muchas gracias por tu esfuerzo. Mi correo es ruthprisan@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruth, gracias por apuntarte, y por tus palabras. Ahora todo está bien. Tu número es el 28. Mucha suerte guapa. Besines.

      Eliminar
  34. ¡Hola Gemma! Por fin tengo un huequito para ponerme con calma en delante de la pantalla. Tu blog me parece que está muy guay, pero si tuviese que sacar alguna "pega" sólo te diré que pondría el gadget de traducir en el lateral derecho en vez de arriba de las entradas, porque queda un espacio grandecillo desocupado. Pero realmente es más a nivel estético que otra cosa, y yo para eso reconozco que soy muy puntillosa xD

    Ahora pondré el logo en el blog y mi e-mail es: diana.mistral@gmail.com
    Apuntada en la página de Facebook también :P

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana por venir, me alegra verte por aquí. Ya lo he cambiado, ¿ Qué te parece ahora? Creo que queda mejor así. Tu número es el 29. Mucha suerte preciosa. Besines.

      Eliminar
  35. Hola Gemma, muchas felicidades por tu primer cumpleblog, espero que sigas muchos más enseñandonos tu cocina. Me he dado un paseo por tu blog y he de decirte que me gusta todo, y lo que más el paso a paso que haces con las recetas, admiro mucho a los blogs que se toman este trabajo de ir fotografiando cada paso de la receta. Si he de decir algo que no me guste, quizá alguna foto de algún plato que ha quedado borrosa, pero se ve bastante cambio de las primeras recetas hasta ahora. Un saludo y me llevo el logo a mi blog al que estás más que invitada a conocer.
    Cúrcuma
    islacurcuma@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cúrcuma por apuntarte al sorteo. Tienes mucha razón, las primeras fotos las hacía con un móvil viejo, pero tenía cámara, y eso era lo que me importaba. Ahora tengo una cámara de fotos, y más o menos, van saliendo un poco mejor. Todo se puede mejorar, jajaja. Me he pasado por tu blog, y menudo repertorio de recetas que tienes. La tarta de rosas es preciosa, y la de arco iris, que decir. Unas fotos preciosas, con unos paisajes paradisiacos. No me enrollo más, que cuando me da por hablar, no hay quien me pare, jajaja. Tu número es el 30. Mucha suerte preciosa. Besines. He intentado seguirte, pero tengo un problema con google, no me deja acceder ni iniciar sesión. Ya llevo bastante así, y no sé como solucionarlo, si tu sabes como solventarlo, espero tu ayuda con mucho gusto. Besines.

      Eliminar
  36. Hola!! muchas felicidades por llevar un año en este mundo!! Tus recetas me encantan, tienes de todo tipo desde muy elaboradas a sencillas y las fotos me gustan mucho, hacen que quieras probar esas recetitas que haces. Me apunto al concurso mi nombre es aránzazu y mi correo aranzazu_sg@hotmail.es y mi blog http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    Te comparto ya mismo en fb!

    un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, eres un sol. Encantada que participes en el sorteo. Tu número es el 31. Muchas suerte. Besines guapetona.

      Eliminar
  37. Participo con mucho gusto.
    Maite S.P.
    msevilladp@hotmail.com
    Fb: Mai Tesoro
    compartido:
    https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10201758257294188?stream_ref=10
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite por apuntarte, pero tienes que completar los requisitos que pido. Me falta lo que te gusta y lo que no del blog, es muy importante conocer tu opinión, para ir mejorando. Cuando puedas complétalo. Tu número es el 32. Mucha suerte. Besines.

      Eliminar
  38. Hola Gemma. Estoy tan liada estos días que no me había enterado de tu sorteo. Muchas felicidades guapa y que sigas mucho tiempo por este mundillo. Por supuesto participo, me llevo el logo. Y de tu blog...que decirte? si todas tus recetas son deliciosas¡¡¡
    Mi correo: loliart4@gmail.com.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias loli por venir y participar en el sorteo. Ese es mi deseo, seguir por muchos años con vosotros. Tu número es el 33. Mucha suerte. Besines preciosa.

      Eliminar
  39. Buenos dias Gemma ¡¡ Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado las recetas y especialmente lo bien explicadas que estan,foto a foto,de momento no hay nada que me desagrade
    Te sigo en el blog como Luisa9804 y en facebook como Luisa Menargues
    He compartido en facebook:https://www.facebook.com/luisa.menargues/posts/10200851418727002?stream_ref=10
    Email:luisa9804@hotmail.com
    Muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Luisa a esta, tu casa. Muchas gracias por apuntarte al sorteo. Me encanta que te guste todo por ahora. Espero no defraudarte en un futuro. Tu número es el 34. Mucha suerte preciosa. Besines.

      Eliminar
  40. Acabo de llegar y vengo desde el blog Cocinando con Montse. Me gusta todo lo que veo y por supuesto que me apunto, tanto al sorteo como a seguir tus recetillas, aquí y en facebook.
    Ana Wizner. recetasmanans@gmial.com lasrecetasdemanans.blogspot.com
    Me llevo el logo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir y quedarte Ana. Ya te tengo fichada, jajaja. Tu número es el 35. Mucha suerte preciosa. besines.

      Eliminar
  41. UY, he puesto mal el e-mail......recetasmanans@gmail.com ahora sí.

    ResponderEliminar
  42. Acabo de descubrir el blog y por supuesto que participo.. Me encantan tus recetas, creo que son muy prácticas.
    Pilar Jiménez
    pilar_jimenez_t@msn.com
    Comparto!.. Gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y bien hallada Pilar. Muchas gracias por participar. Tu número es el 36. Mucha suerte preciosa. Besines.

      Eliminar
  43. Deseando participar en el sorteo.
    Felicidades por el cumpleblog y a seguir por muchos años.
    Del blog nada desagrada y lo que gusta es el tipo de recetas que haces y la variedad de fotografías que tanto realzan la receta.

    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Un abrazo,
    Joan Masgoret
    Sara Montañés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos por participar en el sorteo, es un placer vuestra visita. Vuestro número es el 37. Mucha suerte. Besines.

      Eliminar
  44. Hola Gemma, muchas felicidades por el cumpleblog!!...yo también quiero participar en este sorteo tan chulo.
    Me encanta todo lo que haces, lo explicas muy bien y esas fotos que nos pones son preciosas.
    El logo me lo llevo al lateral de mi blog.
    Un besito guapa

    loliareni@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño ¡Qué alegría verte aquí! Muchas gracias por apuntarte. Tu número es el 38. Mucha suerte preciosa. Besines.

      Eliminar
  45. Hola!!! Enhorabuena por el cumple de tu blog!! Me apunto al sorteo! ya he puesto el logo, el enlace... creo que no me dejo nada.
    Lo que más me gusta de tu blog son las recetas (ya le he echado el ojo a esa tarta de sobaos y piña, la tengo en mi lista de deseos) y lo que menos, que yo no cocino tan bien como tu!!
    Mis datos: Lorena Carbajal
    y mi email: lorena.carbajal.palacios@gmail.com
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo, me voy a quedar sin número para el sorteo :´(

      Eliminar
    2. Hola Lorena, no te preocupes que números hay de sobra. ¡Cómo te ibas a quedar sin número! Tu número es el 39. Gracias por tus palabras y por apuntarte al sorteo. Mucha suerte preciosa. Besines.

      Eliminar
  46. Hola de tu blog me gusta todo es muy claro y muy ameno, felicidades y gracias por el sorteo
    Teresa
    teresaclot@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, encantada de tenerte aquí. Gracias por apuntarte y mucha suerte. Tu número es el 40. Suerte y besines.

      Eliminar
  47. Hola, me apunto al sorteo, lo publico en mi facebook:

    https://www.facebook.com/lidia.casademont.7

    Y te dejo mi mail:
    lidia.casademont@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia por apuntarte al sorteo. Me gustaría que me dijeras lo que te gusta y lo que no del blog. Tu número es el 41. Mucha suerte, besines.

      Eliminar
  48. Hola Gemma. Enhorabuena por tu primer aniversario con el blog y que espero cumplas muchos mas y que nos podamos seguir viendo jj.
    De tu blog no hay nada que me desagrade, al contrario, todo me agrada, desde las recetas hasta las fotos. Creí que era seguidor de tu blog y estaba equivocado. Lo soy en google+, ese fue mi error y ya está subsanado. Pongo el logo en mi blog.
    Te dejo mi correo es jfranruher@gmail.com.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan, eres un cielo. Últimamente no tengo mucho tiempo para visitar otros blogs, pero cuando pueda te hago una visita. Te deseo mucha suerte. Tu número es el 42. Besines.

      Eliminar
  49. Gemma no encuentro el resultado del sorteo, lo has publicado ya? Un beso guapa

    ResponderEliminar
  50. Hola felicidadessss me queria apuntar a este sorteo , de tu blog en general me encantan todas las recetas pero yo soy una adicta a los postres ;) hahahaaaSoy Ivi Doncheva , soy seguidora tuya y ya he pueblicado en mi blog http://mylitttlehome.blogspot.com.es/
    la foto . Mi correo es ividoncheva@gmail.com . Gracias por el sorteo y besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ivi. Yo también disfruto haciendo todo tipo de postres, ya os pondré unos cuantos que he hecho últimamente. Tu número es el 43. Mucha suerte. Besines.

      Eliminar
  51. Hola, me apunto al sorteo! Ya te seguía en facebook.Comparto la foto en mi facebook como Lídia Casademont, te dejo el enlace:

    https://www.facebook.com/lidia.casademont.7

    Y mis datos:

    Lidia Casademont
    lidia.casademont@gmail.com
    http://vadeteca.blogspot.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  52. Hola! He descubierto el blog buscando recetas y he de decir que me ha encantado. Así que me apunto al sorteo. Ya me hecho seguidora.

    Lo que más me gusta son las recetas de postres que hay. Es genial. También me ha gustado el apartado mundo cacharril.

    Un besillo

    ResponderEliminar
  53. Por cierto soy Marta
    martuca__@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Marta que te guste el blog. Muchas gracias por apuntarte al sorteo y seguirme. Por ahora tengo pocas recetas dulces, pero tengo pendientes unas cuantas, ya las publicaré. Tu número es el 44. Mucha suerte preciosa. Besines.

      Eliminar
  54. Hola!! antes todo felicidades! Me alegra muchisimo ver este blog cumpliendo un añito y me encanta la idea del sorteo para celebrarlo!
    Sin duda participo, me llamo Elena y mi correo es lacocinaestaenlosgenes@gmail.com
    Una parte que me encantaría que se siguiera desarrollando en el este blog es la del mundo cacharril, me parece super interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena por apuntarte al sorteo. Desde luego que seguiré con ese apartado, Me lleva mucho tiempo buscar la información, pero me gusta mucho este mundo cacharril. Tu número es el 45. Mucha suerte preciosa. Besines.

      Eliminar
  55. Hola! me gustaría participar en tu sorteo, muchas gracias por realizarlo. Me encantan tus recetas con hojaldre.
    Isabel Jara
    candyvaquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por apuntarte al sorteo. Por ahora tengo pocas, pero ya haré más. Tu número es el 46. Mucha suerte preciosa. Besines.

      Eliminar
  56. En primer lugar muchas felicidades por tu primer año, me hace ilusión participar.
    Me gusta tu receta de Pimientos rellenos de morcilla.
    Raquel galin
    midiversionenlacocina@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Respuestas
    1. Hola Raquel, es una receta muy fácil y a la vez está deliciosa, te recomiendo que la pruebes, y me cuentas. Tu número es el 47. Mucha suerte preciosa. Besines.

      Eliminar
  58. Hola acabo de encontrar tu blog de casualidad y me a encantado,me gusta sobre todo por la sencillez ya que a veces no disponemos de todo el tiempo que quisieramos para cocinar muchas felicidades por tu primer año y aqui tienes a otra seguidora asidua.
    Maria Dolores
    serolodmolina@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª Dolores. Se hace lo que se puede con los recursos que se tienen. Tu número es el 48. Mucha suerte. Besines.

      Eliminar
  59. Hola Gemma me gusta tu blog y felicidades por tu cumpleblog me gusta porque es sencillo y eso es lo que debe primar parecer natural que no tengas que dejar la vida en ello con cursos de fotografías y demás ser sencillo.
    Muchas gracias por tu sorteo me apunto
    Patricia
    pamorga@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, gracias a tí Patricia por apuntarte al sorteo. Me hace muy feliz que te parezca natural y sencillo el blog. Intento cada día mejorar y superarme, vosotros sois mi energía. Tu número es el 49. Mucha suerte preciosa. Besines.

      Eliminar
  60. Hola Gemma, ¡¡Felicidades por tu primer añito con el blog!!
    Los regalitos son geniales, la verdad es que has escogido bastante bien.
    Creo que cumplo todos los requisitos así que me gustaría participar y por supuesto ser la afortunada jeje. Por supuesto me llevo la imagen principal de tu sorteo a mi blog para que más gente pueda participar aunque queden poquitos días.
    Mi correo es: azarzaca@gmail.com
    Por cierto estamos de sorteo en nuestro blog, pásate y si te apetece participa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  61. Se me olvidaba, lo que más me gusta es el lavado de cara de tu blog, la verdad es que llevaba tiempo sin pasarme por aquí y me ha encantado verlo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana corazón, sí, a cambiado un poco, aunque todavía puede haber cambios, no estoy muy convencida del todo. Muchas gracias por participar en el sorteo. Tu número es el 50. Mucha suerte. Muchas felicidades a tí también. Me paso y me apunto. Besines.

      Eliminar
  62. Participo.
    Nick: Raquel BS
    Email: raquelbs81@gmail.com
    Facebook: Raquel Bueno
    Comparto en facebook: https://www.facebook.com/RaquelBS1981/posts/1504940529728083?stream_ref=10
    Lo que mas me gusta del blog es que esta muy bien organizado, me gustan mucho las recetas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel por participar en el sorteo. Aunque la lista se va a publicar hoy, tu número es el 51. Mucha suerte preciosa. Besines.

      Eliminar
  63. Me apunto, menudo sorteo más bueno, te acabo de conocer y me encantan las recetas que tienes porque son sencillas y deliciosas, además el blog no es cargante y es agradable a la vista
    En facebook es este mi nombre y comparto:
    https://www.facebook.com/concepcion.matias/posts/625078907579551?stream_ref=10

    Mi email es conchitar82@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchita por apuntarte al sorteo, me alegra encontrarme caras nuevas. Tu número es el 52. Mucha suerte preciosa. Besines.

      Eliminar
  64. Participo. ¡Me encanta!
    Nick: Flor BG
    Email: benassaif@gmail.com
    Facebook: Flor BG
    Comparto en facebook: https://www.facebook.com/flor.bg.9/posts/281288048715029?stream_ref=10
    Me encantan los contenidos del blog, soy nueva y he estado mirandolo de arriba a abajo, muy interesante. PAra cambiar, quizás pondría el GFC para seguir el blog un poco más arriba, porque está muy abajo y cuesta encontrarlo.

    Muchísimas gracias! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor. Gracias por apuntarte al sorteo. Ahora lo miro y lo cambio. Tu número es el 53. Mucha suerte. Besines.

      Eliminar
  65. Hola!!!! Yo te acabo de descubrir hace un momentillo, gracias a mnn que delicia!!!! X lo que he podido ver me gusta todo, jeje!!!! Lo que menos me gusta es que estas cosas engordan y no se yo si voy a poder empezar algún día con la operación bikini!!!! Ahora sigo todos los demás pasos y de pago m quedo por aquí y m apunto a tu blog para no perderme nada ☺️!!! M gustan mucho los regalikos del sorteo!!! Un besiko

    ResponderEliminar
  66. Por cierto mi correo es bearived@gmail.com y mi nick de face Bea Rived Navarro. Que m lío hablar y m pierdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea, bienvenida a Sal dorada. Gracias por apuntarte al sorteo y por quedarte. Para esa operacion bikini tienes unas ensaladas la mar de sabrosas, y con pocas calorías. Tu número es el 54. Mucha suerte preciosa. Besines.

      Eliminar
  67. Buscando, buscando he llegado hasta tu blog y me encanta, no solo las recetas sino el apartado de mundo cacharril y casas rurales, ya que siempre que puedo nos vamos.
    A ver si tengo suerte y me toca este pedazo regalo y me ánimo hacer yo también un blog.
    Sigue así, besos.
    Carmen:robleana74@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen. Muchas gracias por venir y apuntarte al sorteo. Son dos apartados bastante interesantes, pero que, llevan su tiempo prepararlos, aún así, seguiré con ellos. Tu número es el 55. Mucha suerte preciosa. Besines.

      Eliminar
  68. Feliz cumpleblog!!!!!! Mi mombre es Angeles Gimenez Sanchez y mi email es angelesgs80@hotmail.com. El sorteo me encanta es chulisimo hay cosas super monas. Lo que mas me gusta del blog es que las recetas estan muy bien explicadas,lo que menos...... no se quizas le daria un poco de colorido .
    Bessos y gracias poor el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángeles por participar en mi primer sorteo. A la vida hay que ponerle color y yo se la pongo si tu me lo pides. Tu número es el 56. Mucha suerte preciosa. Besines.

      Eliminar
  69. Buenos dias. El pasado 30 de abril te deje mis datos por privado. Soy Leticia Chacon Galvez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Leticia, ya los he encontrado, estás dentro del plazo. Tu número es el 57. Mucha suerte. Besines. Por los pelos.

      Eliminar

Gracias por dejar vuestro comentario, duda, consejo, lo que sea, será bien recibido. Vosotros le dáis vida al blog.
Os deseo un feliz día a todos.