lunes, 2 de diciembre de 2013

Agradecimientos y premios

¡Hola amigos!

Quiero pedir perdón, por el retraso de esta publicación, a todos los que me otorgasteis los premios que hoy publico, pero entre el descanso que me tomé, y el poco tiempo que tenemos para todo... pero bueno, vosotros ya sabéis como funciona esto. A pesar de todo, no quiero dejar pasar la oportunidad de daros las gracias a todos ¿Os habéis dado cuenta que de un tiempo para acá, no hago otra cosa que pedir perdón y excusarme? ¡Qué desastre! En fin, gracias amigos por dedicarme vuestro tiempo, y como os prometí, aquí está mi entrada, con algunos de los premios que he recibido; más adelante haré otra con más premios. No me he olvidado de ninguno, os tengo muy presentes.

Los requisitos de este premio son:
  • Agradecer el premio nombrando al blog que te lo concede y poner un enlace a su blog.
  • Contestar las preguntas que te hacen.
  • Hacerte seguidor del blog que te premia.
  • Visitar a los blogs premiados
  • Nombrar hasta diez blogs con menos de 200 seguidores.
  • Comunicar el premio en un comentario en su blog, y poner un enlace a tu entrada.
  • Hacer 5 preguntas para conocernos mejor.

En primer lugar, agradecer a El dulce paladar de mi querida Adela este galardón. Adela, eres un sol de persona, y no me extraña nada que tengas tantos seguidores y amigos, entre los que me incluyo, con tu permiso siempre, porque eres una trabajadora incansable y una gran persona. Con esa alegría gaditana que te caracteriza, haces feliz a muchos de nosotros con tus palabras y tus hechos. Muchas gracias por pensar en mí, una vez más, y espero no defraudarte.  Somos muchos los que la conocemos, para los que no, visitad rápidamente su blog, os va a encantar. Además de cocinar como una profesional, hace unas muñequitas de lo más saladas. Si tenéis la oportunidad, no la dejéis escapar y visitadla.


CONCEDIDO POR EL DULCE PALADAR




Adela me hace estas preguntas:
    • ¿ Un libro para leer? 
              En estos momentos estoy leyendo los Pilares de la tierra.
    • ¿ Tienes perro? 
              Lo tuve en una época, pero en estos momentos no.
    • ¿ Chocolate negro, con leche o blanco? 
              Sólo puedo comer blanco.
    • ¿ Algo imprescindible en tu neceser de viaje? 
              Cepillo de dientes y jabón.
    • ¿ Escalera o ascensor? 
              Si es un piso alto, desde luego ascensor.


    Gracias a Elena, de El recetario de Elena, por darme estos premios. Elena es una mujer maravillosa y con mucha fuerza. En este momento, desgraciadamente, está un poco retirada del blog, pero sigue ahí, en un rinconcito, preparándose para la vuelta. No os perdáis su blog y sus propuestas. 

    CONCEDIDO POR EL RECETARIO DE ELENA
    CONCEDIDO POR EL RECETARIO DE ELENA














    Preguntas que me hace Elena:

    1. ¿Hace cuánto comenzaste el blog?
       
        El 30 de Diciembre como una prueba para ver de que iba esto, pero ya en serio el 17 de Enero del 2013.

    2. ¿Prefieres cocinar dulce o salado?


        Cocinar salado se me da mejor, pero me gusta cocinar de todo.

    3. ¿Te gusta escuchar música mientras cocinas? ¿Que escuchas?
        
        No.

    4. ¿Cuál ha sido tu mayor desastre?

        Con el hojaldre no me aclaro.

    5. ¿Alguna receta pendiente?
       
        Son tantas. Entre ellas dulces.

    6. ¿Cuál es tu película favorita?

        No tengo ninguna favorita, me gustan muchas, pero una con la que me reí a carcajadas fue: Una jaula de grillos.

    7. ¿Para desconectar del día a día, prefieres cocinar o hacer otras cosas?

        Cocinar para la familia.

    8. ¿Cuál ha sido el último caprichito que te has comprado?
       
        Una mandolina.

    9. ¿Alguna vez has comprado algo de cocina pensando que te iba a ser útil y nunca lo has utilizado?
       
        Sí, aunque intento utilizar todo lo que compro.

    10. A parte de la cocina, ¿qué otras aficiones tienes?
           
          Me gusta investigar y trastear con el ordenador.

    11. ¿Una frase preferida para acabar este test?
         
          “Solo sé que no se nada y, al saber que no sé nada, algo sé; porque sé que no sé nada”.


    Gracias a Ire, de Algodón de azúcar, por acordarse de mí y de mi blog. Hace poco que la conozco, pero hace unas delicias dulces que quitan el sentido. Si tenéis ocasión visitadla, os vais a sorprender. 


    CONCEDIDO POR ALGODÓN DE AZÚCAR


    Irene me hace estas preguntas:
    • ¿Cuál es la comida que más te gusta? 
              Las patatas guisadas con costillas adobadas, pero me gustan muchos platos, soy una comilona, jajaja.
    • ¿Qué ingrediente es el que nunca usas?
              Sesos, hígado, riñones, alcachofas...
    • ¿Primavera o verano?
              Verano.
    • ¿Fruta preferida?
              Sandía.
    • ¿Te gustan los animales?
              Depende de que animal se trate.
    • ¿La flor que más te gusta?
              La cala.
    • ¿Tenés tatuajes?
              No.
    • ¿Te gusta leer? 
               Si.
    • ¿Utilizás el vino para guisar?
              Si, con mucha frecuencia y también el Brandy.
    • ¿De qué signo sos?
              Piscis.

    Y las mías son:
    1. ¿ Cuántas horas dedicas a cocinar ?
    2. El regalo que te ha hecho mayor ilusión, y ¿ Por qué ?
    3. Tú viaje soñado.
    4. Un secreto que no has podido guardar.
    5. ¿ Cuánto tiempo dedicas al blog ?
    Muchas felicidades a todos. Si no queréis seguir,  no es obligatorio. Sólo coged vuestro premio, y llevadlo en el corazón, que de ahí lo entrego yo. De mí para vosotros.

    Por otra parte, si queréis continuar, sólo seguid los pasos que os doy. No es necesario premiar a diez blogs, si son menos no pasa nada, los que tu decidas, pero intenta no pasar de diez.

    Sólo me queda recordar que ésto continuará... Me quedan muchos a los que agradecer...

    Os espero.
    Gracias por estar y por vuestros comentarios.
    ¡Feliz semana a todos!
    ¡¡¡Hasta pronto!!!


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar vuestro comentario, duda, consejo, lo que sea, será bien recibido. Vosotros le dáis vida al blog.
    Os deseo un feliz día a todos.